sexta-feira, 6 de janeiro de 2023

[Diario Literario 06, parte 2] Los romances de los CEOs – 05/01/2023

 

Ayer he leído un poco más, y por esto, decidí nombrar este post como la segunda parte del diario, dado que las lecturas son del mismo día.

 

1.    Marrying a CEO / CEO’s Sudden Proposal

Bueno, pensé que iba a parar de leer “La Repentina Propuesta del CEO”, pero no resistí a la tentación y proseguí leyendo. La relación de la pareja está aún mejor y me rio mucho cuando Hazel llama a su marido de “chico rico” y me encanta la complicidad y sintonía de ambos

Estoy maravillada con la evolución de Jason, quien ya fue a la escuela y ya habla algunas palabras y frases a más, del cotidiano. Él es un niño inteligentísimo y nos muestra que todos somos capaces de superarnos a cada rayar del sol. La presencia de los padres en la vida de los autistas es muy valiosa, para que estos niños puedan sentirse seguros y con confianza en las otras personas, que comienza justamente en la familia.

Hazel incluso enseña a su hijo a defenderse cuando necesario, porque ni siempre los padres están cercanos, pero le dice para no comenzar una pelea y/o actuar con violencia ante los colegas.

Por eso, las charlas de la protagonista y su niño son importantes a los lectores para que seamos capaces de descubrir como aconsejar un chico pequeño en ciertas ocasiones.

En cuanto a los otros personajes, me gustó que Clara la hermana de Aaron va a asumir el bebé y desea ser madre. Yo pienso como ella y soy totalmente contra el aborto. No se trata de un egoísmo crearlo sola, cómo piénsalo Aaron, por lo contrario, es un gesto de compasión, consideración y amor por otra vida que va a nascer y merece venir al mundo.

Me sorprendió al saber quién era el padre del bebé. En el fondo, bien el fondo, yo sabía que Shu tenía un bueno corazón, aparte de su personalidad fuerte y presuntuosa.

En estos capítulos también se envolvieran algunas escenas un poco más pesadas que involucra personas que están planeando contra la protagonista.

Ahora deseo saber cómo todo se quedará.

Progreso: He leído del capítulo 107 a 140

 

2.    My wife hard to Pampered

En el comienzo de la lectura, no me ha gustado mucho porque la temática y sinopsis de la trama me pareció muy extraña. ¿Como una persona se casa hace dos años con su marido sin saber quién es él? Normalmente, nos casamos con la persona que amamos y obviamente sabemos de quién se trata.

Además, al principio parece se tratar de un caso extraconyugal, lo que para mi no es moral, pero yo espero que esta cuestión se resuelva luego, porque los protagonistas tienen mucha química cuando están juntos. Pienso que ellos mismos son marido y mujer uno del otro, ya que el protagonista CEO también nunca mencionó quién era su esposa.

Aparte de eso, el título de la obra se inicia con “My Wife”, de modo que este puede ser una pista de la relación de ambos.

De nuevo apareció la cuestión de tener o no un bebé, cuando Ni Ni pensó que estaba embarazada y no quería tener un hijo de un “caso extraconyugal”. Yo entiendo, pero no concuerdo con este pensamiento, porque como dice antes, soy contra el aborto. Si la protagonista no quería tal consecuencia, que no hiciste actitudes erróneas.

Por suerte, el CEO acepta al bebé (que pudiera nascer). Me sentí aliviada con su decisión. ¡Ufa!

Felizmente, ella no estuve embarazada, pero dejo aquí el aviso: tenemos que siempre pensar antes de hacer algo, porque independientemente de lo que sea, precisamos lidiar con sus consecuencias, sin más.

Sobre el romance, me gusta ver el caballerismo del protagonista con su chica, que la protege y defiende cuando ella precisa.

 

Progreso: He leído del capítulo 01 a 37, que, es decir, más o menos mitad de la primera temporada de esta saga (tiene dos)

Mi valoración: 7.78, por la falta de moralidad (extraconyugal)

Nenhum comentário:

Postar um comentário