quarta-feira, 4 de janeiro de 2023

[Diario Literario 05] Los románticos CEOs y sus amadas

 

Estoy animadísima con las lecturas de los manhuas de romances modernos con CEOs y he hecho progreso en dos títulos que ya escribí por acá en el blog. Fueron lecturas muy buenas y que las recomiendo mucho a quienes desean encontrar historias cautivantes a nosotros, lectores. 


Xiao Bai’s Father is a Wonderful Person

Cómo he dicho en el post anterior, éste manhua ya está en mi lista de favoritos, y hoy he leído desde el capítulo 42 hasta el 86. Los personajes están se envolviendo cada vez más y las escenas del pequeño Xiao Bai con sus padres y la preocupación que él tiene con su mami es muy bonito de verse.

El protagonista, Sr. Gu está saliéndose cada vez mejor cómo un padre presente y que educa y se preocupa con su hijo, tal cual cómo un marido que atencioso, protector, y preocupado ante su mujer.

Las escenas de él demostrando su lado más tierno y sensible, hacen mi corazón salir por la boca, de tan encantada. Me gustan también los momentos de Xiao Bai con su abuela paterna. La anciana es realmente buena a su nieto y se valora por su educación y felicidad.

Por otra parte, las escenas de la bisabuela/abuela materna del Señor Gu, me dan en los niervos todas las veces que ésta “santa” vieja aparece para dar órdenes al protagonista, empurrándolo a Señorita Yan – su sobrina nieta, e hija de un viejo amigo suyo – y hablando mal de Qing en frente a Xiao Bai. Por suerte, el niño es ferozmente corajoso y defiende su madre de los maldijeres de la bisabuela siempre que ella lo hace, callándola inmediatamente.

El chico realmente heredó la personalidad afrentosa de su padre, que sal bien de las malas situaciones con su aburrida abuela, con pocas y buenas palabras racionales, sin dejarla contrargumentar.

A cada capítulo, me quedo con más voluntad de saber cómo se quedará la relación de la pareja y cómo terminará el destino de cada personaje, valiéndose de sus actos.

Lo recomiendo a todos.

Mi valoración aún es la misma: 9,75/10 o 5 estrellas.

 

CEO’s Perfect Match

Éste es un manhua que he iniciado justo ayer, espiando sólo los primeros 6 capítulos, y hoy ya he completado la lectura hasta el final.

¡Yay! ¡He completado uno más para mi colección!

La historia es muy tierna, objetiva y con un plot twist bastante completo, que cuenta con flashbacks de los personajes para revelar sus relacionamientos de amistad o amor y un misterio acerca de los protagonistas, en lo cual esta involucrado lo único y más cruel y psicópata hermano del CEO, con una envidia enorme dentro de él.

Por cuenta de eso, hay escenas pesadas en el enredo, pero se hace necesario para entender el contexto de la problemática y, además, al final, se hace la justicia merecida, porque el protagonista es muy sensato y astuto en sus pensamientos y acciones.

Me gustó mucho los personajes secundarios, especialmente Edward, un anciano que siempre acompaña al CEO y hace todas sus necesidades y le da todas las informaciones. Él es muy amable, servicial, carismático y fiel, siendo el brazo derecho del protagonista.

La amiga de Lisa (principal), llamada Ellen es buena también, pero en algunos momentos ella fue escandalosa por motivos tolos y me incomodó un poco al ver los cómics con expresiones tan exageradas para nada.  Mientras

El romance de los protagonistas es muy agradable y me reí mucho con los dos llamando un al otro de “Chica tonta” e “Hielo”. Los diseños en estos momentos son divertidísimos.

Él es muy tierno, protegiéndola de todos aquellos que le hacen daño, con un caballerismo impar. Me gustó mucho la relación de ellos conforme las páginas del manhua. ¡El final aún más encantador!

¡Lo recomiendo mucho!

Mi valoración sigue siendo la misma: 8.9/10 o 4 estrellas y media.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário