quarta-feira, 4 de janeiro de 2023

[Diario Literario 05, parte 2] La repentina propuesta del CEO

 

Estoy tan animada que fui procurar otra historia con CEO, y para mi alegría, también hay un niño encantador de tan puro de alma, pero es triste que el CEO no tiene paciencia ni tiempo para dedicarse al chico, siendo demasiado frío con él, incluso rechazando los presentes que intenta dar a su padre.

A el pequeño le gusta mucho a una doctora llamada Qing, que es la heroína de la vez, una de las pocas personas en quien el niño confía, se siente confortable y abraza naturalmente. Ni mismo el mayordomo de la familia recibió un abrazo caliente de él.

Jason He, el niño más encantador de todos 

 El frío presidente se entera de este facto, aparte de que, al mismo tiempo, se enamora de la bella, soltera y muy buena profesional, Doctora Qing, y, por esto, le hace una REPENTINA PROPUESTA para casarse con él, facto que justifica el nombre de esta obra: “CEO’s Sudden Proposal” también conocido como “Marrying a CEO” o en español “La repentina propuesta del CEO”.

En principio, ni la protagonista y ni sus padres querían aceptar al casamiento, pero después concuerdan. He leído los primeros 41 capítulos y me ha gustado el enredo y personajes, mientras tanto, espero que con el pasar del tiempo y la convivencia con su amada, su personalidad se vuelva más branda y comprensiva, dejando de ser presuntuoso con ella, demostrando más su lado de un apasionado y tierno marido (los besos robados me agradaran mucho) aparte de ser más amable con su hijo para llegar a ser un buen padre a él.

Nenhum comentário:

Postar um comentário